martes, 20 de enero de 2009

AMANECER~



«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.


Tan solo al leer estas palabras seme apretó el corazón . estos libros se convirtieron en mi obsesión estas ultimas semanas ... jamás me había entusiasmado tanto una historia que no fuera la de un manga es la primera vez
su historia me a apasionado tanto e llorado como magdalena , me rió sola, alucino todo el día ufff...peleo y grito como si estuviera viendo un drama.....jajajajajaja

tan solo al leer esas palabras seme llega a erizar la piel y de mis ojos se asoman unas pequeñas
lagrimas .....uff

No hay comentarios:

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP