PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 30 de junio de 2009

Lluvia, lluvia, lluvia....lalalalala~

hoy por no hacerle caso al meteorologo de que hoy iba a llover me moje enterita por la lluvia..u.u'
pero no m importo porque me sirvio para pensar trankilamente sin que nadie me molestara yaque al parecer a las demas personas no les agrada mucho la lluvia asi que desaparecen rapido ...se esconden de ella como si le tuvieran miedo...
en cambio para mi es lo maximo es como si dejaran el patio de juegos solo para mi ...^^ asique hoy comenzo siendo un dia estresante pero al final gracias a mi fiel amiga lluvia^^ (bueno aparece cuando quiere ella es libre..xD) pude tener una tarde relajante y agradable^^


muchas gracias por darme ese momento de trankilidad~


~(>*v*)>(*-*<)~

3 comentarios:

las 7 almas robadas dijo...

ami tambien me gusta la lluvia ..
-.- relaja verdad?
bueno ,la cancion k tienes en el blog me recuerda al ricmo de la sirenita o soy yo?bah..da igual :)

me alegro tu agradable visita ^^

saludos y k pases muxos dias relajados xD

Acuarius dijo...

me gusta tu forma de ver, aceptar e incluso disfrutar eso...premio para ti :)

las 7 almas robadas dijo...

waa! o.o ,nunca pense k podria llegar a algien con lo k escribo u.u ..mmm..no pasa nada...insisto..gracias por visitarme ^^ !

disfruta del verano ;)

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP