PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

jueves, 11 de junio de 2009

Tsubasa Chronicle~TRC....

wow~
hoy fue un dia de Tsubasa Chronicle~TRC...xD donde miraba veia a alguien con una chapita de esta serie-manga o con algun parche hasta vi a dos personas leyendo el manga...o_O ...me sorprendio mucho ver a tanta gente distinta con el mismo gusto ^-^... eso me recordo q esta serie es una de mis favoritas ya sean en manga como en anime auqnue prefiero mas el manga ...esq te cuenta mas detalle u.u..pero no digo q el anime sea mala... lo q mas me emociona del anime son los "OAD"(original animation DVD *v*) q an sacado porq cuenta el lado q ivan a censurar en japon menos mal q por lo menos lo sacaron como
^^ esq son las mejores partes del manga sin duda alguna!!!
jojojojojojojo...
si me emocione mucho hoy me subio el animo!!!
wiii~
por eso como regalito dejo el op de ツバサ TOKYO REVELATIONS~ uno de los "OAD"(original animation DVD)



~Descarga Aqui~


~(>*v*)>(*-*<)~

No hay comentarios:

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP