PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

domingo, 2 de agosto de 2009

Death Note~

"Cierro los ojos y mis sentimientos flotan en un mar
En el que imagine como una mano pintaba esos dias ideales.

El limite de la “verdad” esta en la aprobación de la sociedad
Que se marchita en una entupida igualdad.
Las cosa que no puedo conseguir las guardare como cualquier otra.

Continúo avanzando con las cosas hermosas
Asta que algún día la realidad cambie.
Continuaré obstinado con mi esperanza.
Es solo mi fe. La verdad absoluta."

letra~ALUMINA-Nightmare

hace tiempo q qeria escribir acerca de Death Note. me encanto la serie su historia es increible, eso de poder tener el cuaderno de la muerte de un shinigami en tus manos y poder usarlo. me parecio genial, la serie t hace cuestionar muchas veces si somos los indicados en jusgar a los demas por sus actos, yo se que la mayoria de las personas en algun momento piensa que alguien merece morir, pero este anime t hace refleccionar que es lo que puede llegar hacer una persona con semejante poder, ya que como Kira dice el tiene el poder de la vida y la muerte...
la ganas de tener mas poder del que poseemos podria decir que es una de las grandes desventajas del ser humano.



bueno la verdad esq este anime es exelente, ya que durante toda la historia te mantiene pendiente de si sera descubierto Kira o no? y como sera cuando lo descubran ....
por eso la recomiendo 100%


~(>*v*)><(*-*<)~

No hay comentarios:

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP