PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 3 de noviembre de 2009

enfermita..u.u~ Dengeki Daisy cap29 raw~

aiiish no me gusta esta enfermita...u.u.. mi voz se fue y no quiere regresar...T________T
ya ni energias me qedan para salir a buscarla...xD...
buuuuuu....mi mami quiere pincharme pero mi miedo a las agujas es mas fuerte que las ganas de recuperarme pronto.....siii soy cobarde...xD jajajajajaja


PROMETO CUIDARME!!!...



y un regalito!!!^^


siiiiii amo esta imagen wiiii~ por eso decidi q seria la portada de el vol6...xD
weno weno aqui les dejo el ....
cap 29 en raw~



creditos a Aslii_nicole y flavia~

porfavor NO copies los links , si quieres subirlos a otro lugar subelos tu mismo~*O*~gracias^-^

~(>*v*)>(*-*<)~


No hay comentarios:

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP