PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 16 de febrero de 2010

amol + Premios!!!!


FELIZ dia del AMOR!!!
como siempre acTualizando tarde y sin tiempo...xD
dejo esta hermosa imagen del día de los enamorados la encentro demasiado tierna me encanto!!!
espero que todos ayan pasado un hermoso día con sus seres amados ^v^...



gracias Cami-chan por los premios!!!..eres un amorsh!!!
los blog q nombre son para todos los tres premios ^^

Blogs nominados!!!:
......................................................................

Graciasssss Cami-chan por este premio!!!
*Nominar a Blogs Cute!!!
................................................................


1.-Agradecer a quien te lo entrego: Muuuuuuchas Gracias Cami-chan!!*3*
2.- Entregar el premio a 10 blogs:

............................................................................


Instrucciones!!!

•Copiar el logo del premio en tu blog.
•Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
•Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
•Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.
•Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Cami-Chan gracias mi niña lenda ^^

-me gusta andar sin zapatos (son una tortura x.x)
-tengo 22 añotes y represento 16...wiiiiiii
- me gusta combinar las cosas dulces con saladas
-aun le temo a la oscuridad
-estoy apunto de titularme de Diseñadora y entrar al mundo adulto....q shusto!
-amo la musica Asiatica!!! mIs grupos favoritos son...Big-bang, Shinhwa, KAT-TUN, SS501.
-MI AMOR ETERNO es OGURI SHUN!!!!!!( a el le doy un hijo cuando quiera..xD)





No hay comentarios:

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP