PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

viernes, 19 de marzo de 2010

Dengeki daisy~ vol6 y vol7 raw


como abian algunos problemillas con las descargas de algunos capitulos del manga de Degeki daisy los q me an dicho que estaban malos los subo otra ves y esta ves a otro servidor ..xD que el otro m dio unos problemillas.....u.u' subo completo el volumen 6 y el volumen 7 incluyendo el ultimo capitulo que ha salido que es el 33. espero q no tengan problemas para descargarlos ^^' sino me dicen nomas ^-^

van desde el cap25 al cap33





creditos a Aslii_nicole y flavia~

porfavor NO copies los links , si quieres subirlos a otro lugar subelos tu mismo~*O*~gracias^-^

~(>*v*)>(*-*<)~




9 comentarios:

Heliea dijo...

Ohhhhhhhh dios mio, estoy enganchadisima! gracias por subir los raw! >.<
oye, esto como va? este es el ultimo capitulo que han sacado en japon?se sabe cuantos vols van a ser? porque cada capitulo tiene mejor pinta, pero nadie sabe nada!¬¬

Hasu✿Loto dijo...

Hola! Quiero leerme este manga y he visto que tú lo tienes ¿Completo? espero que pueda leermelo pronto ^^

Anónimo dijo...

Hola, jeje

Amí también me encanta el manga!! Ví tu conejito de Kobato y x eso te dejo el comentario.. ^.^
Gracias x dejar el Manga, de verdad llevo mucho buscándolo!

Suerte y seguiré tu blog (yo agregué el link a mis favoritos ^.^)

Ya-Ne!!

jowy dijo...

No conocia este blog, lo acabo de descubrir!
por dios! son geniales!
muchisimas gracias por los proyectos hermosos que tienen
saludoos

dum_dum dijo...

Muchas gracias :D
cuando ochibichan dejó de traducirlo casi muero :(...ahora he estado buscando los RAWs...aunque sólo le entienda a los dibujitos

Anónimo dijo...

Gracias por las raws :D

Te comento que encontre tu blog de casualidad. Me dio mucha risa lo que pusiste en tu bio porque tenemos muchas cosas en común. La edad, el complejo de Peter, lo dormilona JAJAJA

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias ains que ganas
de saber si terminan juntos jaja
espero que si jajaja
me ire pasando para ver si sique poniendo graciasss

Hana-chan dijo...

Hola, acabo de descubrir este blog, es de los pocos lugares en la red que tienen las raws de Dengeki en japonés....pero los enlaces de los volúmenes 2 y 3 ya murieron T_T era de esperarse pues son de hace más de 2 años.
¿No habrá algún coleccionista por ahí que aún los conserve en su PC y los quiera compartir :3? Está casi imposible conseguir los primeros tres tomos en japonés :/ así que agradecería cualquier ayuda.

* Por cierto, sólo los quiero para leer, no importa la calidad de imagen siempre que el texto sea legible *

Itatangananica dijo...

donde puedo descargar los otros vol de dengeki daisy

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP