PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

sábado, 9 de mayo de 2009

AuN...


no se como empezar esto ... un amigo me dijo q al escribir lo que siento ayuda a dejar salir todos esos sentimientos y emociones que no puedo expresarlas en voz alta …porque se q si lo hago no dejaría de llorar…

hoy fui a comprarte un regalo se q te gustara ^^

sabes aun me despierto por las mañanas con la ilusión de encontrarte en la habitación de al lado sentada en la cama tejiéndome algo …algo q cuide a tu atado de hueso del frío

se que a pasado ya tiempo desde q no estas a mi lado …me dicen q con el tiempo se pasa este dolor pero la verdad es que no disminuye …será porq si termina este dolor te podría olvidar y NO QUIERO OLVIDAR …no quiero olvidarte, no quiero…JAMAS LO ARE .


Aun me duele llegar a la casa y no verte para poder contarte todo lo q me paso yo se q tu eras la única que me escuchaba con entusiasmo aunque t hablara de lo q comí siempre me escuchabas con una gran sonrisa… como extraño esa sonrisa tan calida q tan solo al verla me tranquilizaba …

Aun te busco en esta casa en todos los lugares q solías estar pero no estas …

no estas … por mas q busque no estas …

Aun tengo ese llanto atrapado en mi q no quiero dejarlo salir ya que m derrumbaría y yo se q eso tu no quieres … y yo t prometí ser fuerte y lo e cumplido, pero cada ves se hace mas difícil …debería ser todo lo contrario pero no a sido así .... me haces mucha falta …

TE AMO!!!!!!!!!!!! y te extraño...


Mi único consuelo es que donde estas, ya no sufres mas …eso es mi único consuelo y que algún día nos reuniremos cierto?

1 comentario:

deltax dijo...

...

es algo ke solo los ke estén pasando por tu mismo dolor... entenderán...

y aun asi... creo ke ni yo se realmente lo ke sientes...

mi apoyo y mi cariño estarán para ti...y lo sabes...

te kiro niko...

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP