PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

jueves, 7 de mayo de 2009

.....tears of an angel......

~Lagrimas de un Ángel~

cubre mis ojos
cubre mis oídos
dime que estas palabras son una mentira
no puede ser verdad
que te estoy perdiendo
El sol no puede caerse del cielo

puedes oír al cielo llorar
las lagrimas de un ángel
lagrimas de un ángel
lagrimas de un ángel
lagrimas de un ángel

detén cada reloj
las estrellas están en shock
el río quería correr hacia el mar
no te dejare volar
no diré adiós
no te permitiré escapar de mi

puedes oír al cielo llorar
las lagrimas de un ángel
lagrimas de un ángel
lagrimas de un ángel
lagrimas de un ángel

Así que resiste
se fuerte
todos los días la esperanza crecerá
estoy aquí, no temas
pequeña no lo dejes ir
no lo dejes ir
no lo dejes ir

cubre mis ojos
cubre mis oídos
dime que estas palabras son una mentira...



No hay comentarios:

    © ~SoLo CoNfiA~. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP